Susana Condori cumple su sueño de fama al actuar junto a Kate del Castillo en La Reina del Sur

La carismática actriz contó que realizó un casting para ser parte de esta gran producción internacional y pudo ser seleccionada

Publicado: 16/06/2021 08:54
Susana Condori

“Es un momento muy emocionante para toda mi vida, es muy lindo recuerdo que lo voy a vivir hasta los últimos días de mi vida, yo llevo esta alegría también para todos los bolivianos que están aquí y que viven afuera”, así expresó su orgullo Susana Condori, la boliviana que participó de las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur 3 junto a Kate del Castillo en la ciudad de La Paz.

La carismática paceña contó que para participar de esta gran producción internacional tuvo que realizar un casting, en donde fue seleccionada.

La imagen de Susana se hizo viral a través de las redes sociales donde se la observa de la mano con la actriz mexicana corriendo desde el mercado Lanza de La Paz.


La boliviana asegura que el trabajo durante el rodaje de La Reina del Sur 3 fue tranquilo y sin presión, por lo que se sintió muy cómoda con su participación.

Susana Condori es una orgullosa madre de familia que se destaca por realizar varias actividades recreativas, “he entrado a centros de madres, participaba como payasito, declamaba, siempre buscaba qué hacer”, contó en una entrevista con Unitel.


“A mis 9 años dejé de ser hija de papá, como se dice, mi padre ha muerto ese tiempo, me ha dejado con pollerita, desde entonces he caminado por la vida con la ropita de mi abuela, porque quedar huérfano a esa edad es trágico, entonces desde ahí empecé a soñar caminando en pasillos llenos de luz”, expresó orgullosa.

Pese a que la participación de Susana fue corta en el rodaje de esta importante producción, ella afirma que recibió mucho apoyo y felicitaciones por parte de sus familiares y amigos, “me han llamado desde Aguas Calientes (Roboré) donde tengo conocidos”, dijo.

La Reina del Sur 3 llegó a la ciudad de La Paz para filmar algunas escenas, actualmente la producción se trasladó hasta Uyuni, donde se realizan grabaciones en el Salar, la misma Kate compartió imágenes del lugar, donde destacó su asombro por el paisaje.

Tags