Don Óscar, voceador héroe, necesita ayuda económica para su recuperación

Este hombre recibió un disparo en la pierna cuando defendió a una mujer de cuatro atracos en El Alto. Ya tuvo su primera intervención quirúrgica y apela a la solidaridad de la población debido a que "gastó todo" su ahorro

Publicado: 13/01/2022 13:55
Don Óscar está internado en el Hospital del Norte de El Alto

El domingo, don Óscar Zenteno mostró su valentía cuando una mujer era víctima de atraco por cuatro cogoteros en El Alto. Los sujetos, al ver que eran cuestionados por el hombre, le dispararon y se dieron a la fuga ante el asombro de los transeúntes en la ciudad de El Alto.

Este valiente hombre fue trasladado de emergencia a un centro médico y luego derivado al Hospital del Norte donde ya fue sometido a una de las cuatro operaciones que requiere para reconstruir su pierna dado que el proyectil destrozó su fémur.

Don Óscar, que trabaja como voceador, no pierde la esperanza de recuperarse y volver a trabajar del mismo oficio. Sin embargo, ahora está preocupado por su situación económica debido a que se le agotaron sus recursos para sus medicamentos.

TAMBIÉN LEA: Hombre de 60 años fue herido de bala por defender a una mujer que era atracada

" Necesito ayuda económica, ya no tengo (dinero) se me acabó todo", dijo de entre lágrimas don Óscar. Las personas que deseen ayudar a este hombre pueden comunicarse a los número 656-81171 o al 601-26242.

Pidió a la mujer que se dirija a la Policía para presentar su denuncia formal contra los delincuentes. "Señora póngase la mano al pecho por favor, ha visto como actué yo. Por favor ayúdenme", indicó.

Sus colegas se movilizan

Voceador y choferes de El Alto se movilizan para recolectar ayuda para este hombre que fue nombrado como “voceador héroe”. Sus compañeros están en las paradas de buses y minibuses con latas para conseguir ayuda económica.

"Es un compañero que trabajaba con cariño y respeto. Es lamentable esta situación", dijo uno de los choferes.

Tags