Hombre de 60 años fue herido de bala por defender a una mujer que era atracada

El hecho ocurrió en El Alto, el hombre trató de auxiliar a una mujer que era atracada por cuatro sujetos que tras dispararle se dieron a la fuga, los familiares piden a la policía capturar los implicados

Publicado: 10/01/2022 09:41
Hombre de 60 años herido de bala por defender a una mujer que era atracada

La mañana de ayer domingo, un hombre de 60 años al advertir que una mujer era víctima de atraco por cuatro cogoteros salió en auxilio.

Los sujetos, al ver que eran cuestionados por el hombre, le dispararon y se dieron a la fuga ante el asombro de los transeúntes en la ciudad de El Alto.

El hombre que trabaja como voceador fue auxiliado por sus compañeros de trabajo quienes solicitaron ayuda la policía para que pueda ser evacuado al hospital Del Sur en la zona de Collpani.

Sus familiares acudieron al hospital para cuidar del voceador que arriesgo su vida por evitar que una mujer sea atracada y esperan que la policía pueda capturar a los delincuentes con la ayuda de cámaras de vigilancia.

El hecho se produjo a plena luz del día, al promediar las 10:00 de la mañana en la calle dos de la avenida seis de marzo.

El herido de bala actualmente recibe atención médica, el doctor Roberto Aranda del hospital del Sur informa que el hombre llegó con una herida de entrada y salida de proyectil de bala, su estado es estable y está recuperándose favorablemente.

Tags