Exjugadores y amigos de Carlos Arias realizan actividades para recaudar fondos

Exfutbolistas, entre ellos Marco Antonio Etcheverry, organizan actividades solidarias para ayudar al exguardameta que sufrió quemaduras en el más del 50% de su cuerpo. Habrá subasta de poleras históricas

Publicado: 10/01/2022 17:41
El 20 de enero se subastarán las poleras

El exarquero de la selección boliviana, Carlos Arias, sigue internado en un hospital con quemaduras en más del 50% de su cuerpo luego de un accidente en una sucursal de sus negocios de venta de pollo. Exfutbolistas y amigos del exguardameta realizan actividades para ayudarlo económicamente con su tratamiento médico.

"La principal es la subasta de las poleras históricas para el día 20 de enero (...) tenemos varias y cinco más nos llegaran del interior de amigos de Carlitos", dijo Pablo Salinas, ex delantero.

En la campaña para brindar ayuda a Arias también cuenta con la presencia del histórica mediocampista de La Verde, Marco Antonio Etcheverry. El 'Diablo' jugará un partido benéfico este jueves en Portachuelo.

TAMBIÉN LEA: Esposa de Carlos Arias agradece ayuda y dice que el 'Pollo' fue sometido a una cirugía

"Hay que ser parte, estamos ayudando a una persona que ha pasado una desgracia. Lo mínimo que podemos hacer es estar al lado de él y darle una motivación", dijo Etcheverry.

Arias inicia una larga y costosa recuperación del grave accidente que ocurrió en uno de sus negocios, en los que explotó una garrafa dejando una víctima fatal. "Ya supimos los precios, son bastante altos y va necesitar de todos nosotros", sostuvo Etcheverry.

Tags