“Voy a ser mamá”: Sandra Alcázar anuncia que está en la dulce espera

La presentadora de La Revista de UNITEL anunció su embarazo junto a su novio Ulises Guallanez. Te contamos los detalles

Publicado: 06/03/2023 15:16
Sandra y Ulises anunciaron que serán papás

Sandra Alcázar anunció este lunes que está embarazada. La bella presentadora de La Revista de UNITEL y su novio Ulises Guallanez contaron la noticia en redes sociales a todos sus seguidores y de inmediato se llenaron de buenos deseos.

“Hola a todos vengo a decirles algo muy importante”, así comienza Sandra el video en el que hace el anuncio agradeciendo a quienes la siguen incondicionalmente y le brindaron todo su apoyo durante su crecimiento como profesional y a nivel personal, tanto en los buenos como malos momentos.

“Estoy lista, estamos listos”, dice ella a tiempo de anunciar que quiere que todos conozcan a su familia e invita a pasar a Ulises quien hace el gran anuncio: “Vamos a ser papás”.

“Sí, voy a ser mamá”, agrega muy emocionada Sandra y le da un tierno beso al futuro papá, mostrando la ecografía.

Sandra Alcázar es presentadora de televisión y una reconocida influencer, con cientos de miles de seguidores en Instagram, TikTok y Facebook, es parte de UNITEL desde 2021 y es presentadora de La Revista en La Paz, condujo también el programa Dar La Nota.

MIRA AQUÍ: “Gracias por llegar a mi vida de la forma más inesperada”, Sandra Alcázar comparte el feliz momento que está viviendo

Confía en el Universo

“Abrirte al amor puede que al principio te dé miedo, pero luego será grandioso”, con estas palabras, Sandra había anunciado el año pasado su relación con Ulises, compartiendo un video de sus románticas vacaciones en Argentina.

“Confía en el Universo, Si no dejas que el amor entre a tu vida entonces realmente no podrás devolverlo, El hilo rojo sabe cuál es su camino y el destino hace el resto. Gracias por llegar a mi vida de la forma más inesperada pero fue la casualidad más hermosa @ulises_guallanez”, expresó en aquella oportunidad.

Tags