“Gracias por llegar a mi vida de la forma más inesperada”, Sandra Alcázar comparte el feliz momento que está viviendo

La presentadora paceña acaba de regresar de unas merecidas vacaciones y dio una noticia a todos sus seguidores

Publicado: 11/11/2022 08:37
[Foto: RRSS] / Sandra Alcázar en Argentina

“Abrirte al amor puede que al principio te dé miedo, pero luego será grandioso”, así inicia Sandra Alcázar una publicación en la que confirma el inicio de su relación amorosa con Ulises Guallanez.

La presentadora de UNITEL, quien estuvo ausente de las pantallas unos días por vacaciones, visitó Argentina junto a su nuevo amor, y estuvieron varios días juntos conociendo varios lugares turísticos de ese país.

“Confía en el Universo, Si no dejas que el amor entre a tu vida entonces realmente no podrás devolverlo, El hilo rojo sabe cuál es su camino y el destino hace el resto. Gracias por llegar a mi vida de la forma más inesperada pero fue la casualidad más hermosa @ulises_guallanez”, expresa.

La publicación de sus redes sociales va acompañada de un reel en el que se observa a Sandra subir unas gradas donde arriba la espera su novio para luego darse un tierno beso.

Gracias por todo lo qué haces para ayudarme a ser mejor todos los días. Sos de esas personas que la verdad no hay muchas en el mundo. Te amo bichiiiooo”, escribió Ulises en el post de Sandrita.

Los seguidores y amigos felicitaron a Sandra por esta nueva etapa en su vida.

Sandra Alcázar retornó este viernes a La Revista donde fue recibida con mucho cariño por parte de sus compañeros.

Tags