Video: ¿Tini Stoessel es amiga de Clara Chía, la novia de Piqué?

Tini Stoessel se encuentran en medio de una polémica ya que usuarios de TikTok la señalan de ser amiga de Clara Chía. La cantante ha sido víctima de comentarios desatinados y ella se pronunció al respecto.

Publicado: 05/02/2023 14:05
[Foto: Captura de la cuenta de TikTok de Alondraagarcia] / Tini Stoessel en compañía de una joven que los usuarios de TikTok señalan es Clara Chía

La ruptura de Shakira con Gerard Piqué ha generado diversas manifestaciones en torno a la colombiana y Clara Chía Martí, la nueva pareja del jugador.

Aunque no se conoce casi nada del entorno de la novia de Piqué, en TikTok un video de la cantante Tini Stoessel se ha viralizado porque aseguran que la argentina se hizo amiga de Chía Martí y se ha convertido en víctima de ataques que condenan su amistad con la española.

El video muestra a Tini haciendo compras acompañada de su novio Rodrigo de Paul y una joven que los usuarios señalan es Clara Chía. En todo el video, la joven sale de espaldas y no se le puede ver la cara.

A raíz de esta escena, la cantante de ‘Miénteme’ desmintió en una entrevista para el programa ‘Sale el sol’ los rumores acerca sobre una posible amistad entre Chía y ella. “¿Clara Chía? Estamos hablando de la actual de Piqué, no, no la conozco, no tengo ni idea”, revela la artista sorprendida por lo que le preguntan.

Además aclaró que la persona que la acompañó aquel día, es alguien que trabaja para ella. “Jose trabaja conmigo, quizás la confundieron con Clara”, dijo Tini entre risas.

MIRA AQUÍ: Piqué comparte su primera foto con Clara Chía tras rumores de nueva infidelidad

Sobre este rumor, apuntó a que en “TikTok se arman muchas historias, pero la mayoría son mentiras”. En otras grabaciones que circular se puede ver el rostro de la joven que la acompaña que confirma que no es la novia de Piqué.

Tags