Video: Sandra Alcázar se pone modo Mundial y saca los pasos prohibidos

La presentadora de La Revista de La Paz vive la fiesta Qatar 2022, bailando en su Tiktok y hasta se animó a pronosticar al campeón.

Publicado: 23/11/2022 11:34
[Foto: captura de IG] / La presentadora de La Revista de La Paz

Sandra Alcázar está en modo Mundial. La presentadores de La Revista de La Paz ya vive Qatar 2022, se animó a bailar y hasta dio el pronóstico de quién será campeón de esta edición.

La presentadora se animó y publicó el trend del jugador brasileño Lucas Paquetá, que baila un mix de la canción Danza Kuduro, de Don Omar.

Con la alegría que la caracteriza, la presentadora señaló a través de su TikTok que desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre estará “a full con el mundial”.

@sandraalcazar Les cuento que del 20 de noviembre al 18 de diciembre, ¡estaré a full!📺⚽️😜 #sandraalcazar #worlcup #qatar2022 #unavidaconhisense #reimaginandolavida ♬ sonido original - _Cosasvariadas_

Pero no solo eso, es tanta la emoción de la rubia, que también se animó a pronosticar qué países y jugadores brillarán en este campeonato y por supuesto al ganador.

Y ahora que se presentó la canción del FIFA Fan Fest, ‘Tukoh Taka’ interpretado por Maluma, Nicky Minaj y Myriam Fares , la presentadora no puede sacarse el ritmo pegajoso del tema de su cabeza, así lo manifestó a través de un video en su cuenta TikTok desde donde palpita Qatar 2022.

Te puede interesar: “Gracias por llegar a mi vida de la forma más inesperada”, Sandra Alcázar comparte el feliz momento que está viviendo

Pero no solo eso, es tanta la emoción de la rubia, que también se animó a pronosticar quién será el ganador de la copa del mundo. Todos están en modo Mundial, pero esta vez Sandra Alcázar lo está viviendo a full.

Tags