Video: Georgina Rodríguez, pareja de CR7, se luce bailando una sensual bachata

Ya un video de Georgina bailando twerking se volvió viral y esta vez se animó a bailar otro ritmo de música

Publicado: 25/05/2023 18:11
[Foto: Captura de pantalla] / El video en solo cuestión de horas se volvió viral

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo no deja de lado sus clases de baile y esta vez se animó a bailar un nuevo ritmo, incursionó en la bachata.

Ya hace días la modelo, influencer y empresaria había revolucionado las redes sociales con un video bailando twerking. Con más de 50 millones de seguidores solo en la red social Instagram, Georgina se animó a incursionar en un nuevo ritmo que hace lucir aún más sus curvas.

MIRA AQUÍ: La mamá de Cristiano responde ante los supuestos actos de “magia negra” contra Georgina Rodríguez

Esta vez es una maestra con la que pasa clases de este nuevo ritmo. “Veo que tú ya me estás provocando/ A la pista te quiero invitar/ Mientras ambos nos vamos rozando/ Todo va a fluir...” es un fragmento de la canción Sexo con ropa de Romeo Santos, que la influencer bailó.

Mira el video de Georgina aquí:

Para este nuevo video, Georgina decidió utilizar una vestimenta sexy que deja expuesto su vientre. Además, utiliza las características sandalias con taco pequeño que se utilizan en este baile.

Este nuevo video de Georgina sale a la luz cuando aún no se esclarece la situación en la que está con Cristiano tras varias rumores de problemas en la pareja.

La modelo que nació en 1994 en Buenos Aires, Argentina. Es influencer y confesó en reiteras ocasiones que es fanática de las carteras.

Tags