La mamá de Cristiano responde ante los supuestos actos de “magia negra” contra Georgina Rodríguez

Dolores Aveiro, madre del futbolista, señaló estar molesta por las acusaciones que se publicaron en medios portugueses y que repercutió en el mundo de la farándula.

Publicado: 18/05/2023 15:34
[Foto: Internet ] / Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez

¿Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez no se llevan bien?, es la pregunta que todos los seguidores de Cristiano Ronaldo y de la empresaria nacida en Argentina se preguntan, pues en las últimas semanas la prensa rosa publicó un par de noticias referente a supuestos conflictos entre ambas.

El fin de semana un diario portugués publicó que Dolores Aveiro, madre de CR7, había acudido a oficinas misteriosas para realizar actos de “magia negra” para que su hijo termine su relación con la modelo, empresaria e influencer.

Mientras, Georgina Rodríguez no ha hecho caso a estas acusaciones y en sus redes sociales ha publicado varias fotografías subidas de tono. Al contrario de Cristiano Ronaldo, que no ha sido muy activo en redes.

Pero, volviendo al tema de la supuesta “magia negra”, Dolores Aveiro salió a desmentir los rumores.

MIRA AQUÍ: María Guardiola, la impresionante hija de Pep, que enamora en las redes sociales

“Afirmo que acudí a mis abogados para limpiar mi buen nombre por mi familia y por lo que representan en mi vida”, empezó diciendo la mamá de Cristiano.

“Una noticia fue publicada en un conocido periódico portugués (un periódico que en consecuencia usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse) esta noticia, falsa, calumnia y hasta macabra donde habla de actos horribles que posiblemente me habrían ordenado hacer para quitarme la felicidad de uno de ellos hijos míos, esta calumnia es falsa, maliciosa e infundada...”, detalla parte del comunicado.

MIRA AQUÍ: Georgina Rodríguez luce su escultural figura bailando twerking

En una entrevista reciente, la madre de CR7, confirmó que “mis nietos algunos de ellos ya leen y escuchan a la gente y sus críticas. Y es por eso que no me rendiré hasta que este periódico demuestre todo lo que se escribió”, acotó.

Tags