Video: El emotivo mensaje de Camilo al despedirse de Bolivia

Además de dar una show inolvidable el colombiano y enamorar a sus fanáticos, el cantante se despidió con un emotivo detalle.

Publicado: 16/03/2023 11:58
[Foto: Unitel ] / Camilo durante su concierto en Santa Cruz

Tras su primer concierto en el país el cantante Camilo se despidió de sus fanáticos con un lindo mensaje. El show del colombiano también se caracterizó por tener presencia de una gran cantidad de niños y estuvo lleno de letreros con mensajes de apoyo que el artista no dejó pasar desapercibido.

El autor de ‘Índigo’, publicó una serie de fotografías de los letreros que llevó su tribu, detalle que agradeció públicamente. “Los amo Santa Cruz, los amo Bolivia”, expresó el cantante con los mensajes que registró y los regalos que recibió aquella noche.

El colombiano tuvo un corto, pero significativo paso por el país pues llegó acompañado de su esposa Evaluna Montaner y su pequeña hija Índigo.

Desde su llegada el colombiano mostró su amabilidad y compartió momentos emotivos, como el saludo a una familia desde el vehículo que lo transportó tras su llegada al país.

MIRA AQUÍ: “Oficialmente, es mi primera vez en Bolivia y espero que sea la primera de muchísimas”, así fue el concierto de Camilo

Además de cantar todos sus éxitos se animó a probar achachairú y compartir su experiencia ya que se aseguró que donde va “le gusta conocer nuevos alimentos”.

Camilo señaló que si bien era su primera vez en Bolivia, esperaba que sea “la primera visita de muchas”. De esta forma el intérprete cumplió con el anuncio de visitar el país en su gira “De adentro pa’ afuera tour”.

Tags