“Oficialmente, es mi primera vez en Bolivia y espero que sea la primera de muchísimas”, así fue el concierto de Camilo

Adultos y niños que forman parte de la tribu de Camilo vibraron y cantaron las canciones del colombiano. Su esposa Evaluna también lo acompañó en el escenario. Mire cómo fue el concierto del cantante.

Publicado: 15/03/2023 08:36
[Foto: Maxi Correa] / Camilo durante su primera presentación en Bolivia

El cantante Camilo encantó a la tribu boliviana en su primer concierto en el país. De blanco y descalzo, el colombiano, cantó, bailó, interactuó con el público e invitó a su esposa Evaluna Montaner al escenario.

“Oficialmente, es mi primera vez en Bolivia y espero que sea la primera de muchísimas yo creo y tengo la sospecha de que fuimos nosotros los que vinimos a verlos a ustedes”, dijo el cantante al pronunciar sus primeras palabras en el escenario.

MIRA AQUÍ: Camilo prueba por primera vez achachairú, esta fue su reacción

El público no solo se caracterizó por adultos, sino también por niños que corearon las canciones del colombiano. Incluso Camilo se refirió a los pequeños agradeciendo por formar parte de la tribu.

‘Favorito’, ‘Vida de rico’, ‘Ropa cara’, ‘Tutu’ ‘Manos de tijera’, ‘Buenos días’ ‘No te vayas’, ‘La mitad’ fueron algunos de los temas de su repertorio de la gira ‘De Adentro pa’ Afuera’. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando invitó a su esposa Evaluna Montaner a cantar con el algunas de las canciones que interpretan juntos como ¡Por primera vez’, ‘Machu Picchu’ e ‘Índigo’.

Entre los momentos más emocionantes fue la entrada de Evaluna al escenario. Apareció vestida con una camisa holgada y de shorts, todo en color negro. Cantó, saltó y bailó junto a su esposo.

El colombiano también recibió una las banderas bolivianas y cruceñas y sostuvo algunos regalos que le dio el público.

Tags