Camilo prueba por primera vez achachairú, esta fue su reacción

Con Índigo como testigo, el colombiano no dejó pasar la oportunidad de probar este delicioso fruto cruceño. Camilo está dejando varios momentos anecdóticos de su paso por el país.

Publicado: 15/03/2023 06:54
[Foto: La Tercera] / Camilo en uno de sus conciertos de su gira ‘De Adentro Pa Afuera Tour’

Desde que el cantante colombiano Camilo piso suelo boliviano no ha dejado de documentar su llegada compartiendo todo lo que está viviendo en el país. Ni bien salió del aeropuerto, el intérprete de ‘Ropa cara’ sorprendió saludando a una familia y ahora dejó un anecdótico momento sobre su experiencia al probar por primera vez achachairú.

Después de su primer concierto en el país, Camilo no se resistió a degustar este delicioso fruto cruceño. “Probando el achachairú después de mi concierto en Santa Cruz”, tituló el cantante en un video publicado en sus historias de Instagram donde se lo ve partiendo algunas unidades de este delicioso fruto.

MIRA AQUÍ: Así fue la reacción de Camilo con una familia tras su llegada a Bolivia

Comentó que “donde sea que hay frutas nuevas”, él está ahí. “Estoy probando una fruta que es achachairú eso me estaba diciendo acá y es como típico de acá, y yo donde sea que haya frutas nuevas voy”, describió.

Cuando prueba el achachairú Camilo lo saborea y hace un gesto de aprobación con sus manos.

El colombiano acompañado de su pequeña Índigo también expresó que “amo el concierto que dio en Santa Cruz”, dijo mientras se escucha la voz de su bebé.

Tags