Así fue la reacción de Camilo con una familia tras su llegada a Bolivia

El cantante colombiano -que ya se encuentra en Bolivia- no dudó en compartir mediante un video el gesto que tuvo con los integrantes de una familia. Mire las imágenes.

Publicado: 14/03/2023 07:16
[Foto: Vanity Fair/ Camilo Instagram] / Camilo compartió el momento en el que saludó a una familia boliviana

El cantante Camilo arribó por primera vez a Bolivia pasada la medianoche de este lunes. El colombiano llegó junto con su esposa Evaluna Montaner y todo su equipo de trabajo para dar su primer concierto en el país.

Tras salir del aeropuerto, Camilo ya comparte todo lo que vive en Santa Cruz, donde brindará un concierto la noche de este martes. En las historias de su cuenta de Instagram, el cantante compartió el momento en el que sorprendió saludando a una familia boliviana desde el vehículo que lo trasportaba.

MIRA AQUÍ: Camilo anuncia que visitará Bolivia en su nueva gira

“Llegamos a Bolivia”, escribió el colombiano con un emoji de la bandera boliviana y además agregó: “Amé a esta familia, me hicieron muy feliz”. El mensaje acompaña el clip de cinco segundos.

En el video se ve cómo los padres de una familia junto con sus hijos gritan eufóricos y le dicen al colombiano que lo aman mientras graban el anecdótico momento. “¡Te amo, te amo!”, grita una joven.

MIRA AQUÍ: Camilo llegó a Bolivia para dar su primer concierto

Camilo se encuentra documentando toda su llegada al país. Previo a su arribo se despidió de Argentina no sin antes anunciar que viajaba a Bolivia.

Tags