Camilo anuncia que visitará Bolivia en su nueva gira

El cantante de “por primera vez” sorprendió a su fanáticos anunciado la lista de países de su gira ‘De Adentro Pa Afuera Tour’.

Publicado: 02/12/2022 09:24
[Foto: IG] / Camilo visitará Bolivia

El último mes del año 2022 viene cargado de sorpresas y una de ellas es el anuncio de la gira ‘De Adentro Pa Afuera Tour’ del cantante Camilo, así lo anunció el colombiano en sus redes sociales.

El artista de “por primera vez”, expresó a sus fanáticos que no “se imaginaban las ganas que tenía de darles la noticia” y en el anuncio que hizo a través de un video, muestra las banderas de todos los países de Latinoamérica en los que se presentará en la que también está incluida la tricolor boliviana.

Camilo confirma su presentación en Bolivia, mire el video

En la lista de países que integra la gira se encuentra Bolivia, donde según el cantante se presentará el 14 de marzo en Santa Cruz de la Sierra.

“Mis pies ya quieren pisar entero mi continente encontrarme con mi gente que me espera pa cantar ha sido mucho esperar pero ya falta poquito eso es lo que necesito y mi próximo objetivo porque donde esté la tribu en ese lugar habito”, dice el colombiano en la grabación.

Te puede interesar: ¿El cantante Camilo está sin bigote por un reto?

Tags