¿El cantante Camilo está sin bigote por un reto?

Un influencer compartió un reto con el artista colombiano

Publicado: 10/09/2022 17:36
[FOTO: AFP] / El cantante tiene varios premios en su carrera musical

El poco usual bigote, alargado en los extremos, del cantante Camilo, ya se volvió una de sus características. Aunque, al inicio de su carrera musical tan si quiera llevaba barba. Fue a sus 22 años cuando el artista, que andaba en unos días complicados, decidió dejar crecer su bigote. Entonces, le llovieron críticas, pero esto lo motivó a seguir: ”Los comentarios eran tan fuertes que me enamoré de mi bigote”, explicó en 2020.

En esa entrevista además, Camilo confesó que cuando tomó esta decisión no estaba pasando por un buen momento anímico: “Tuve una semana en la que no quería hacer nada. Entonces no me afeité, me puse a escribir y ya. En esa semana, el bigote me creció más rápido que toda la barba y, por curiosidad, me lo levanté hacia los lados”.

Subió fotos a redes y fue criticado, pero a partir de entonces no deja su bigote. El primer comentario que hizo en defensa fue: ‘Si ustedes me siguen por cómo me veo, los invito a que me dejen de seguir’.

Te puede interesar: “Mi gente de Bolivia mira como se lo goza”, el grito de Daddy Yankee en un concierto en EEUU

Ahora dice que no se reconoce sin bigote, pero esta semana se enfrentó a un reto con el influencer Jordy Escoto. En el corto video se observa como ante la pregunta “qué probabilidades hay de que te rasures el bigote”, ambos contestan 3.

Jugaban un reto en el que después de un enunciado ambas personas dicen un número; si coinciden se debe cumplir el reto, si dicen números distintos se empieza de nuevo, con otro tema.

Vea el video:

@jordyescoto ¿Con bigote o sin bigote? 😂🪒 @camilo #comediaenespañol #humor ♬ Aeropuerto - Camilo

Después de que coinciden con el número, se observa a Camilo correr. Sin embargo, después de unos segundos está frente a la cámara sin bigote y dice “no me gustan estos juegos”, mientras cruza los brazos.

Entre sus seguidores quedó la duda de si realmente se rasuró o usó algún filtro. Los que no dudaron de que se quitó el bigote comentaron “se quitó 10 años” y “se ve más joven”.

La última publicación del artista en su cuenta oficial es de hace un día y en esta aparece con bigote.

Tags