Video: ¿Cómo se ejercita Clara Chía en el gimnasio?

Filtran grabación de la novia de Piqué donde fue captada haciendo su rutina de ejercicios junto a un grupo de personas.

Publicado: 16/03/2023 08:10
[Foto: El Mundo ] / Clara Chía

Son pocos los datos que se tienen de Clara Chía, la actual novia de Piqué. La joven que tiene un grado de relaciones públicas y que trabaja para Kosmos, empresa de la que es propietario su novio, ha sorprendido por un video en el que aparece divirtiéndose haciendo ejercicios en el gimnasio.

En el clip se ve a la joven ejercitándose a toda máquina acompañada de sus compañeros. De top y calza, Clara luce feliz mientras quien parece ser su profesora graba el momento. “Premio” se titula en las imágenes que fueron captadas en el 2021, según señala un artículo de el periódico La Vanguardia.

MIRA AQUÍ: Clara Chía sale con una ‘inmensa sonrisa’ tras visitar a sus suegros

El video fue compartido desde una cuenta de fans dedicada a Chía y Piqué. “Clara y el mundo fitness”, publicaron desde @clagerfans. Según el perfil, una de las grandes pasiones y pasatiempos de la española es hacer ejercicios.

Vemos como su profe le coloca una vincha en la cabeza, pero es por campeona”, dice la publicación.

Aunque el clip es de hace dos años, Clara es una persona que le gusta ejercitarse. Según La Vanguardia, toma clases de Yoga, Pilates, TRX y cardio alternadamente en un gimnasio que queda cerca de su casa.

Próximo a cumplir un año de relación con Piqué, la española cada vez más comparte con sus suegros. Prueba de ello fue que hace algunos días captaron a Chía salir de la casa de ellos con una gran sonrisa acompañada de Piqué.

Tags