Clara Chía sale con una ‘inmensa sonrisa’ tras visitar a sus suegros

La novia de Piqué tiene una buena relación con los padres de su novio, así lo indican medios españoles que hacen seguimiento a la pareja

Publicado: 04/03/2023 21:29
[Foto archivo: RRSS] / Clara Chía y Piqué

Todo apunta a que la relación de Clara Chía con sus suegros avanza. Este domingo medios españoles informaron que la novia de Gerard Piqué salió con una inmensa sonrisa de la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu.

“Ha congeniado a la perfección”, señalan medios españoles que siguieron la visita.

La llegada de Gerard Piqué y Clara Chía fue al medio día. La prensa no desaprovechó la oportunidad para preguntarles qué piensan sobre la nueva canción de Shakira junto a Karol G.

MIRA AQUÍ: Las dos condiciones que le puso Shakira a Karol G para cantar juntas ‘TQG’

La pareja decidió guardar silencio e ingresar a la casa en el lujoso auto que llegaron.

Según La Vanguardia, las sonrisas de Clara con sus suegros es la misma desde el mismo día que se conocieron, y es que la joven ha sido acogida con mucha alegría en el clan Piqué. Solo hay que recordar cómo Piqué y su novia se trasladaron a la región de la Cerdanya para pasar la Navidad con la familia del exfutbolista, con Clara muy sonriente junto a los padres de su novio.

Todo apunta a que Clara Chía y Pique intentan de hacer una vida normal a pesar de las constantes indirectas de Shakira en sus canciones hacia la pareja.

Tags