Video: A Karol G se le hunde el escenario en pleno show en Miami

El incidente quedó registrado por los espectadores que vieron a la ‘Bichota’ en apuros, pero tras el hecho la artista prefirió tomar la situación con humor

Publicado: 26/09/2022 21:49
La diva de la melena roja impulsa su gira ‘Strip Love Tour’

La artista colombiana Karol G sufrió un nuevo percance en un escenario y se convierte en tendencia en las redes sociales, mientras llevó adelante su gira ‘Strip Love Tour’ hasta Miami (EEUU). Es la segunda ocasión en la que sufre un accidente en esa ciudad.

¿Qué fue lo que ocurrió? Mientras bajaba por una escalera instaladas en el escenario la ‘Bichota’ pisó la plataforma del escenario y esta se hundió cuando la artista puso el pie, haciendo que casi caiga al suelo.

La situación fue captada por las cámaras de los fanáticos y se ve cómo la reguetonera logra mantener el equilibrio y tomarse con humor el hecho.

“No sé qué pasa en Miami, pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”, comentó tras el incidente.

Es la segunda vez en menos de un año que la artista sufre algún percance en un escenario, el anterior también se dio en Miami, cuando tropezó y cayó rodando por unas escaleras de metal.

Por otro lado, aparte de su ‘Strip Love Tour’ y las caídas, la colombiana tiene con mucha expectativa a su público frente al lanzamiento de más música, pues ha prometido que “pronto” habrá nuevos temas, incluso, ya ha compartido el adelanto de uno de ellos.

Mira el momento del incidente:

TE PUEDE INTERESAR: Un grupo de oración se encontró con Daddy Yankee en Santa Cruz, conoce qué pasó

Tags