¡Tremendo golpe! Alejandra Guzmán cae en pleno concierto y preocupa su estado de salud

La cantante mexicana brindaba un concierto en Estados Unidos cuando ocurrió este incidente que preocupó a sus fanáticos

Publicado: 28/09/2022 09:11

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sufrió un tropiezo en pleno escenario y cayó golpeándose la cadera mientras brindaba un show, este martes 27 de septiembre, durante la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington.

Tras ocurrir este incidente la cantante ya no pudo ponerse de pie por lo que fue trasladada a un centro médico en ambulancia y se suspendió el espectáculo.

Un video publicado en la red social TikTok se ve a Guzmán cantando el tema ‘Mala Hierba’ cuando inclina su cuerpo y sufre un tropiezo.

También puedes ver. A Karol G se le hunde el escenario en pleno show en Miami

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está “volviendo a soñar” y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

“Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera”, dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.

La intérprete de “Eternamente bella” y “Hacer el amor con otro”, dijo estar “muy feliz” de poder cantar en “un lugar tan bonito y hermoso”

Tags