Sandra Alcázar ya tiene decidido el nombre de su primer bebé

En una emotiva reunión y al lado de sus seres queridos y junto a su pareja, la presentadora de Unitel reveló el sexo de su bebé .

Publicado: 26/03/2023 16:26
[Foto: Sandra Alcázar /Instagram ] / Sandra Alcázar y Ulises Guallanez revelaron el sexo de su bebé

Saltando con alegría y con las emociones a flor de piel así fue la revelación del sexo del bebé de Sandra Alcázar y Ulises Guallanez en un evento que reunió a toda la familia de la pareja.

En un día soleado y con sus seres más queridos, los familiares y amigos cercanos de la presentadora se animaron a adivinar si el bebé de Sandra sería una mujercita o varoncito.

Una de las personas que ya sabía el sexo del bebé fue Guissela Alcázar quien comentó que vino vestida de rosado y celeste, pero que no revelaría la noticia. Un momento emotivo se vivió cuando la bisabuela del bebé aseguró que su “bisnietita” sería una niña.

Luis Fernando Alcázar, el papá de la presentadora aseguró tener un “presentimiento” de que sería “una preciosa muñecota”, pero lo que “envíe Dios será amado y querido por la familia”. Por su parte, la mamá de Sandra, comentó que hasta una noche antes “pensaba que sería niña”, pero tuvo un sueño y que ahora consideraba que sería un niño.

Tanto Sandra como Ulises explicaron que ya tienen decidido el nombre de su bebé aunque indicaron que lo mantendrán en secreto. “Será sorpresa” dijo la presentadora de Unitel.

MIRA AQUÍ: Dulce Espera: Sandra Alcázar anuncia que tendrá...

Después de dar sus pronósticos llegó el esperado momento y en cuenta regresiva Sandra y Ulises abrieron un tierno osito que estalló papelitos y humo de color rosa que confirmaban que esperan una niña.

Con brincos y eufóricos por saber que recibirán a una nueva integrante a su familia, Sandra sintió el calor y cariño de su familia quienes no dudaron en abrazarla y expresarle sus buenos deseos.

Emocionada aseguró “estar sorprendida porque pensó que sería varón”. “Otra Sandra en este mundo no puede ser, lo que se viene”, manifestó con una gran sonrisa la presentadora.

Tags