Piqué se hartó de las canciones de Shakira y ya amenazó con tomar acciones por la ola de odio en su contra

Al exjugador del Barcelona tampoco le ha gustado la reciente entrevista que dio la colombiana en la que habla de la ruptura y qué la inspiró a cantar sobre este tema

Publicado: 08/03/2023 09:00
Gerard Piqué, empresario y exfutbolista

El entorno de Gerard Piqué reveló que el exfutbolista y empresario se hartó de Shakira, a las canciones en las que no ha dudado incluir referencias directas a su ex, le ha sumado una reveladora entrevista en el que lo deja mal parado.

Piqué está decidido a detener los ataques ya que asegura que están afectando a su familia y a su novia Clara Chía Martí.

MIRA AQUÍ: Clara Chía sale con una ‘inmensa sonrisa’ tras visitar a sus suegros

Si bien al principio se aseguraba que el histórico del Barcelona no le daba importancia a las palabras de Shakira todo ha ido escalando hasta provocar una reacción muy negativa contra la madre de sus dos hijos.

La gota que rebalsó el vaso fue la entrevista con el periodista Enrique Acevedo. De acuerdo con Saúl Ortiz, en entrevista para el programa español Fiesta, de Telecinco, Gerard Piqué ya se cansó de la presión mediática que ha tenido a raíz de su separación; además de que ya no tolera que todo esto haya terminado por afectar a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, y también a Clara Chía Martí por lo que la amenaza sería real con tal de ponerle un alto a toda esa ola de odio.

“Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante los medios de comunicación una persecución musical de su expareja, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar todavía más odio y enfrentamiento mediático”, señaló su amigo.

MIRA AQUÍ: Shakira rompe el silencio y cuenta por qué decidió grabar ‘tiradera’ con Bizarrap

Por tal motivo, Gerard Piqué hará hasta lo imposible para detener los ataques hacia su familia y Clara Chía Martí, pues la polémica en torno a su separación con Shakira, ya ha llegado demasiado lejos, al punto de que muchos ya se han volcado en contra de sus padres y por supuesto de la española, situación que ya tiene harto al ex jugador del Barcelona.

Tags