Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer bebé

La famosa heredera hotelera Paris Hilton publicó una fotografía en Instagram de un recién nacido agarrando su dedo pulgar

Publicado: 25/01/2023 06:08
[MICHAEL TRAN - AFP] / Paris Hilton y su pareja Carter Reum en la gala de LACMA Art+Film en California.

La famosa heredera hotelera, Paris Hilton, anunció el martes que ella y su esposo Carter Reum dieron la bienvenida a su primer bebé.

Hilton publicó una foto en Instagram de lo que parecía ser su recién nacido agarrando su pulgar.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió Hilton con un emoji de corazón azul.

Los medios de comunicación estadounidenses informaron de que el bebé había nacido por gestación subrogada.

La exestrella de telerrealidad, de 41 años, contó en una entrevista el mes pasado que había iniciado un proceso de fecundación in vitro durante la pandemia con su marido, un inversor con el que se casó en 2021.

Hilton contó a la revista People que “debido a que el mundo se apagó” a principios de la pandemia, fue el “momento perfecto” para “tener todos los óvulos almacenados y listos”.

En un comunicado publicado el martes por People, Hilton dijo que los “corazones” de su familia “están explotando de amor por nuestro bebé”.

Gael y Bad Bunny

Después de la desatinada actitud del cantante puertorriqueño Bad Bunny al aventar el teléfono celular de una fan al mar, tras ser condenado por el público y colocar su cuenta de Instagram en modo privado, el ‘Conejo Malo’ vuelve a ser noticia, pero esta vez por unas fotografías donde aparece besándose con el actor Gael García.

Las imágenes no tardaron en viralizarse, pero todo forma parte de un proyecto cinematográfico “Cassandro: El Exótico”, que relata la vida del primer luchador en declararse gay.

Tags