Viralizan fotografías de Gael García y Bad Bunny besándose

Las redes sociales explotaron al ver circular imágenes del actor mexicano besando al ‘Conejo Malo’. ¿Qué hay detrás de la historia?

Publicado: 24/01/2023 17:46
[Foto: Internet] / Gael García y Bad Bunny trabajaron juntos en una película

Después de la desatinada actitud del cantante puertorriqueño al aventar el teléfono celular de una fan al mar, tras ser condenado por el público y colocar su cuenta de Instagram en modo privado, el ‘Conejo Malo’ vuelve a ser noticia, pero esta vez por unas fotografías donde aparece besándose con el actor Gael García.

Las imágenes no tardaron en viralizarse, pero todo forma parte de un proyecto cinematográfico “Cassandro: El Exótico”, que relata la vida del primer luchador en declararse gay.

"});

La cinta ha sido presentada en el Festival de Cine Sundance, no obstante no se ha estrenado de forma oficial. De igual manera las imágenes se filtraron y han provocado asombro ya que se ve a García y Martínez besarse.

MIRA AQUÍ: Bad Bunny se desploma en Spotify tras lanzar al mar el celular de una fanática

Aún no se sabe el personaje que interpretará Benito, pero lo que está confirmado es que este filme relata la vida de Saúl Armendáriz un luchador que brindaba un espectáculo bajo el seudónimo de Ring Cassandro. Se diferenciaba de sus compañeros por su vestimenta y no utilizaba máscara.

Tags