“Pa’ que te mortifiques”: así fue el paso de Bizarrap, socio musical de Shakira, por Cochabamba

Bizarrap se tomó fotografías con varias personas. Además, agradeció el recibimiento que tuvo. Sí, también interpretó la sessions que tiene con Shakira

Publicado: 22/02/2023 09:38
[Foto: Composición ] / Bizarrap estuvo con una bandera boliviana en Cochabamba

Pa’ que te mortifiques”, así fue el paso del productor musical, Bizarrap, socio musical de Shakira, por Cochabamba, donde se presentó estos días de feriado de Carnaval.

El artista llegó a Bolivia el pasado lunes para participar de un evento carnavalero en Cochabamba. Tras su arribo al país recorrió las calles de Cochabamba y se tomó fotografías con varias personas en las calles.

Bizarrap llegó al país luego de lanzar un éxito musical junto a Shakira que titula ‘BZRP Music Session #53’, una ‘tiradera’ de la cantante colombiana a su expareja, Gerard Piqué.

En su paso por el país hizo bailar a los cochabambinos con varios de sus éxitos musicales. “Y nos fuimos en una/ Empezamo’ a la una/ Y con la nota rápido/ Nos dieron las tre”, es parte de la session 52 que tiene el compositor con el cantante Quevedo. Mientras la gente coreaba la canción el productor argentino caminó por el escenario con una bandera rojo, amarillo y verde en su espalda, y filmando a la gente.

Vea la canción:

MIRA AQUÍ: Carnaval: Una reina fue recibida a huevazos en pleno Corso

En su presentación, también hizo bailar a las personas con la session 53 que tiene con Shakira. “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga y mastique”, es parte de la letra que fue coreada por los presentes.

Vea video:

Estas dos sessions no fueron las únicas interpretadas por el artista, quien concluyó su participación agradeciendo a Bolivia por el recibimiento.

En sus redes sociales fue el propio Bizarrap que compartió fotografías con las personas en las calles de Cochabamba. En las fotos se lo ve con un grupo de jóvenes en las calles. La gente que se acercó a él destacó que el artista era una persona muy sencilla.

Tags