“No puedo escuchar la voz, pero puedo leer las letras”, Camilo comparte el emotivo encuentro con un fan sordo

El cantautor colombiano conoció a un fanático muy especial que disfruta de su música de una manera muy diferente

Publicado: 08/03/2023 11:49
[Foto: captura video] / Camilo junto a Nacho

El reconocido cantante, Camilo, compartió la emotiva experiencia que vivió este fin de semana tras conocer a un fan muy especial durante su visita a Montevideo, Uruguay.

El cantautor fue el encargado de contar la historia de ‘Nacho’, un hombre con discapacidad auditiva, el cual es un verdadero fanático del colombiano y que pudo ser parte de su concierto y disfrutar de sus éxitos.

El artista conoció a su seguidor tras concluir su presentación y con ayuda de una intérprete de señas, pudieron comunicarse por algunos minutos.

MIRA AQUÍ: Camilo anuncia que visitará Bolivia en su nueva gira

El fan quiso demostrarle a Camilo que su música va más allá del sonido, y que con sus letras son capaces de transmitir emociones, incluso para aquellos que no pueden escuchar.

No puedo escuchar la voz, pero puedo leer las letras, y tus canciones son letras propias, me impactó! Cada vez estoy aprehendido más metáforas tuyas”, expresó el emocionado hombre.

Pero el encuentro tuvo un momento aún más inolvidable, luego de que el fanático le pidiera permiso al artista para poder “conocer su voz”, por lo que sujetó la garganta de Camilo mientras él cantaba un verso de su éxito ‘Machu Pichu’.

El tierno momento sin duda emocionó a muchos, incluso al mismo Camilo, que no dudó ni un momento en abrazar a Nacho y agradecerle por todo el cariño.

“Este encuentro me tocó el alma de una manera muuuuy profunda. Gracias Nacho, por mostrarme mi mundo desde otra perspectiva”, escribió el artista en sus redes sociales, acompañado de un video del encuentro con el joven.

MIRA AQUÍ: “Tú no eres Shakira ni yo Piqué”: todas las indirectas de Anuel contra Karol G en su última canción

Cientos de seguidores del colombiano destacaron y agradecieron a Camilo por tomarse el tiempo de conocer a sus fans, más aún de compartir la historia de alguien que lo admira tanto.

Tags