“No me sacan hasta noviembre”: Fans de Taylor Swift hacen fila a cinco meses del show en Argentina

Varias fanáticas de Taylor Swift instalaron hace unos días carpas con la intención de guardar un sitio a cinco meses del show que la artista dará en Argentina

Publicado: 07/06/2023 19:54
[Foto: Los Andes] / Jóvenes ya instalaron carpas en puertas del estadio River Plate.

A cinco meses del concierto de la estrella estadounidense Taylor Swift en Argentina, las fanáticas ya instalaron carpas en afueras del estadio River Plate, donde se realizará el show de la gira ‘The Eras Tour’.

“De aquí no me sacan hasta noviembre”, indicó una joven que se encuentra haciendo guardia en una de las carpas instaladas en puertas del escenario deportivo.

Una de las jóvenes, de nombre Nina y citada por el diario Clarín, indicó que se organizan para realizar la vigilia y poder hacer sus actividades rutinarias sin perder de vista el ingreso al estadio para ver a Taylor Swift.

“Es la primera vez que vengo a Capital sola, vine temprano y me voy a quedar unas 8 horas, hasta que otra compañera me reemplace, pero algunas de las chicas están hace varios días, y no nos vamos a mover de acá hasta noviembre”, contó la joven.En tanto los transeúntes se sorprenden de las carpas que ya fueron instaladas.

MIRE AQUÍ: ¡Con mucho swing! Madonna sorprende bailando salsa y TikTok explota

Según dos fanáticas, citadas por C5N, revelaron las carpas fueron instaladas el pasado domingo cuando no siquiera se habían habilitado la venta de entradas.

Este lunes salió la primera preventa y 24 mil entradas se agotaron en tan solo un par de horas. Algunas de las jóvenes, que se organizaron para acampar, aún no tienen no entradas, pero se mantienen con la esperanza de conseguir el ticket y ver a la cantante, que llega por primera vez a Latinoamérica.

MIRE AQUÍ: BTS lanzará sencillo para conmemorar su décimo aniversario

Tags