BTS lanzará sencillo para conmemorar su décimo aniversario

Como un regalo para Army, los siete miembros de la banda surcoreana estrenarán una nueva canción la cual fue grabada antes de su ingreso al servicio militar

Publicado: 07/06/2023 12:35
[Foto: BTS] / Miembros de la banda surcoreana BTS

La reconocida banda de K-pop BTS, estrenará un nuevo sencillo musical este próximo 9 de junio en conmemoración a su décimo aniversario, el cual se celebra este próximo 13 de junio.

Big Hit Music, el sello discográfico de la banda surcoreana, anunció la noticia hace algunos días, donde confirmó el estreno de la canción denominada ‘Take Two’, como un regalo para Army (fandom de BTS).

“La canción transmite su aprecio hacia el Army por todo el amor que les das y su deseo de estar siempre con nosotros. Expresamos sinceramente nuestra gratitud a los fans por hacer posible el décimo aniversario con su infinito amor por BTS”, indicó Big Hit Entertainment.

Asimismo, se confirmó que los siete miembros de la banda participaron de la grabación del tan esperado sencillo, es decir, que fue grabado y producido mucho antes de que los artistas empiecen a realizar su servicio militar.

Recordemos que Kim Seok-Jin, más conocido como Jin, y Jung Ho-Seok, más conocido como J-Hope, se encuentran actualmente cumpliendo su deber en el Ejército como ciudadanos surcoreanos, por lo que no se encuentran activos, pero antes de irse, ellos dejaron todo listo para poder conmemorar sus 10 años de trayectoria musical.

MIRA AQUÍ: ¡Con mucho swing! Madonna sorprende bailando salsa y TikTok explota

‘Take Two’ se lanzará en formato digital este próximo 9 de junio, como parte de las actividades del calendario del Festa 2023. El horario de estreno variará de acuerdo a cada país, en Bolivia será a las 00:00 horas del viernes.

Mira los horarios en tu país:

Jueves 8 de junio:

México, Guatemala y Honduras: 22:00 horas

Perú, Colombia y Ecuador: 23:00 horas

Viernes 9 de junio:

Bolivia, Chile y Venezuela: 00:00 horas

Brasil y Argentina: 01:00 horas viernes 9 de junio

España: 04:00 horas viernes 9 de junio.

Actividades durante todo el mes

Pero la nueva canción OT7 es tan solo parte de la variedad de las sorpresas que tiene programado BTS para su mes aniversario, ya que a inicios de mes se compartió un calendario de actividades que se realizarán durante estos días, las cuales sin duda tienen a la expectativa a todo Army.

Se tiene previsto que las actividades concluyan el 17 de junio, donde se espera sea un gran evento, principalmente en Corea del Sur.

A principios de mes la banda de K-pop también estrenó la canción ‘The Planet’, la cual es parte de la banda sonora de la próxima serie animada surcoreana Bastions.

Tags