Miriam Hernández cantó para una morenada en La Paz: “Gracias por una noche tan bella”

Tras culminar el evento, la artista del género romántico mandó un mensaje de agradecimiento a los paceños mediante sus redes sociales.

Publicado: 25/01/2023 10:19
[Foto: RRSS] / Miriam Hernández con la junta de pasantes de la fraternidad “Fanáticos de Folclore del Gran Poder”,

La fiebre de artistas musicales en las fraternidades del Gran Poder de La Paz cada temporada dejan asombrados a sus fraternos y población paceña. Cada agrupación folclórica compite en contratar artistas internacionales para sus recepciones sociales previas a la festividad que será a mediados de este 2023.

Es el caso de la fraternidad de “Fanáticos de Folclore del Gran Poder”, quienes no escatimaron los recursos para deslumbrar a todos sus fraternos con la actuación internacional de la artista chilena Miriam Hernández, quien llegó exclusivamente para este concierto privado.

Miriam Hernández con parte de sus músicos
Miriam Hernández con parte de sus músicos

De acuerdo al video oficial del concierto, mismo que ya está en las redes sociales, el show duró más de una hora donde la artista cumplió con todos sus éxitos musicales a toda su fanaticada. El evento que se desarrolló en un playón de una zona popular paceña.

Además, para dicho concierto, los prestes de la gestión 2023 instalaron un mega escenario que no tenía nada que envidiar un evento de talla internacional.

Tras culminar el evento, la artista del género romántico mandó un mensaje de agradecimiento a los paceños mediante sus redes sociales.

La artista chilena deslumbró a sus fans
La artista chilena deslumbró a sus fans

MIRA AQUI: Oscar 2023: Conozca la lista de los nominados a los premios de la Academia

“Gracias por una noche tan bella en La Paz, Bolivia. Gran noche de fraternidad”, señala el mensaje en Facebook.

La ganadora del Grammy Latino a la excelencia musical, hizo vibrar a sus fans con los temas “huele a peligro”, “se me fue” y otros éxitos que fueron coreados por los fraterno de esta agrupación.

Miriam Hernández es una cantautora, compositora y presentadora de televisión chilena. Ha incursionado principalmente en la balada romántica, por lo que a veces es apodada como “la baladista de América”.

Mira el concierto de Miriam Hernández en La Paz:

Tags