Milena Warthon se identifica como fanática de la música boliviana y defiende su estilo

La cantante del pop andino estuvo en una entrevista a través de la cuenta de TikTok Live de UNITEL, contando detalles del lanzamiento de su primer disco y su próxima visita a Bolivia

Publicado: 17/05/2023 15:46
[Fotos: Milena Warthon] / Milena Warthon, habló en entrevista en la cuenta de TikTok de UNITEL

La cantante peruana Milena Warthon es tendencia por su música en la que fusiona el estilo andino con la música pop. Además, la distingue su estilo de vestir. En los próximos días estrenará su primer disco con nuevas canciones y videoclips que prometen difundir y resaltar la cultura de esta región.

En el Tiktok Live de UNITEL explicó que encara su carrera con mucho esfuerzo y perseverancia. Esa dedicación le permitió este año cantar en Viña del Mar y obtener la Gaviota de Plata en la competencia folclórica.

Es fanática de la música boliviana. Hace siete meses hizo una colaboración con el grupo boliviano Chila Jatun, para lanzar “Volvió a latir”, canción que cuenta con más de 5,3 millones de reproducciones en YouTube.

MIRA AQUÍ: “Tenemos que ver si me conquista realmente”, dice María René Añez sobre rumores de nuevo amor

Warthon comentó que fue en pandemia a través de las redes sociales que hizo clic con el grupo boliviano, desde ese momento sabía que quería realizar la colaboración.

“Yo soy muy fiel a lo que pienso y a mí misma. Mi música es mi manera de expresar mi cultura andina, yo soy una mujer andina, pero también comunicadora, tiktoker, cantante. Soy una mujer peruana”, sostuvo.

“Mi lucha ha sido siempre defender mi propuesta que es igual de valida que las otras, es una nueva propuesta que nace desde lo más profundo de Milena”, enfatizó la influencer peruana que llegará a Santa Cruz en junio de este año

MIRA AQUÍ: “No tenía ni para mi alquiler”, Luis Vega estuvo a punto de dejar la música para fabricar muebles

Tags