Mhoni Vidente dice que Clara Chía está embarazada de Piqué y que hay una evidencia de ello

La vidente ratificó que el jugador y la joven esperan su primer hijo, el tercero del excentral del Barcelona. ¿Qué pruebas tiene?

Publicado: 11/05/2023 09:37
Piqué y Clara Chía

En una nueva revelación que ha causado revuelo, la reconocida pitonisa cubana Mhoni Vidente ha confirmado una vez más que el embarazo de Clara Chía y Gerard Piqué es una realidad. Durante su programa en vivo, ‘Pregúntale Mhoni’ para el ‘Heraldo de México’, la astróloga se refirió a la pareja y enfatizó que están esperando un bebé.

Estas declaraciones retoman fuerza luego de que a principios de 2023 la vidente predijera que la expareja de Shakira y Clara Chía tendrían una hija que cambiaría el rumbo de su relación. Incluso aseguró que los tortolos ya estaban planeando su matrimonio y que los padres de Piqué, así como sus allegados en el Barcelona, ya estaban al tanto de la situación.

MIRA AQUÍ: Así es la vida de Daniel, novio de siamesa que comparte pelvis con su hermana

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda con los papás, amigos del Barcelona, y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, afirmó la vidente en uno de los episodios de su programa.

A pesar de que ha pasado tiempo desde que se hicieron estas declaraciones y de que la joven en cuestión no se ha dejado ver en público ni ha dado señales evidentes de su estado de gestación, Mhoni Vidente se mantiene firme en su predicción. Incluso señaló que el actual aspecto físico de Piqué, creador de la liga gamer de fútbol ‘Kings League’, es una prueba de ello.

“Es que está embarazada, no han querido decirlo, pero por eso Piqué está desaliñado, muy gordo, porque la muchacha está embarazada y cuando eso sucede el hombre engorda”, expresó durante la transmisión.

Asimismo, argumentó que sentía que el español aún estaba molesto por la reciente disputa legal que sostiene con la colombiana por la custodia de sus hijos, aunque le guarda un gran afecto.

“Yo siento que Piqué está muy ardido, pero todavía la quiere, hay un sentimiento ahí muy grande, que lo demuestra con una cosa u otra, con demandas y con declaraciones muy malas sobre las canciones”, dijo Mhoni.

La vidente también predijo que este es el “año de las amantes”, haciendo referencia a la nueva posición de Camila Parker como reina de Inglaterra al ser la pareja del nuevo Rey Carlos III, y a la novia de Piqué, señalando que ya está viviendo en la casa de la cantante barranquillera.

MIRA AQUÍ: Anuel AA le responde a Karol G luego de que ella eliminó sus fotos juntos en Instagram

“Otra que está estrenando casa es Clara Chía, ella empoderada en la vivienda de Shakira. Por eso les dije que este es el año de las amantes, Camila Parker y Clara. La primera, siendo amante durante 20 años, llegó a ser reina, y la otra ya está posicionada”, comentó la cubana durante su programa.

Tags