“Me queda 1%”: Escucha el primer adelanto de la canción de Bad Bunny y el Grupo Frontera

Publicado: 17/04/2023 11:54
Bad Bunny y el Grupo Frontera anunciaron que lanzarán una canción juntos

Bad Bunny anunció una nueva colaboración, y será ni más ni menos que con Grupo Frontera, una banda formada en McAllen, Texas (EEUU) especializada en country y baladas latinas que ha logrado su fama gracias a viralizar sus canciones en redes sociales como TikTok

Tras la colaboración con grupos de la talla de Gorillaz, las redes están ansiosas de saber cómo será esta colaboración de Bad Bunny con el grupo de cumbia y cómo aportará con su toque musical.

MIRA AQUÍ: Exnovia de Bad Bunny lo demanda por usar un audio suyo en sus canciones, sin su consentimiento

En un vídeo de TikTok, Bad Bunny ha añadido un pequeño adelanto de la canción, en la que podemos percibir que será el tono del Grupo Frontera el que impondrá el ritmo, una cumbia que parece no disgustar al conejo malo.

Todo hace prever que se viene una canción pegajosa que muy pronto estaremos escuchando por todos lados.

Mira el adelanto:

Bad Bunny acalla críticas

El cantante viene un exitoso recital en el Festival de Coachella, donde aprovechó para responder las críticas que ha recibido en las últimas dos semanas, sobre todo, después de referirse con ambigüedad sobre el racismo en la industria del reguetón en una entrevista con la revista Time.

“En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. (...) Por eso, les digo que no crean lo que no vean que salió de mi boca. (...) El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa”, sentenció “El Conejo Malo” desde el escenario principal de Coachella.

MIRA AQUÍ: Los Simpson predijeron el escándalo de Bad Bunny con una fanática

Un discurso que continuó entre los aplausos del público y que, de forma entrecortada, complementó asegurando que “la gente” piensa que conoce “la vida de los famosos”, pero “no saben” lo que sienten o cómo viven.

Durante su actuación, el puertorriqueño honró a quienes abrieron las puertas de los ritmos caribeños en Estados Unidos con un homenaje a sus raíces en el que se mencionó a Héctor Lavoe, Tito Puente y Celia Cruz, así como Daddy Yankee y el propio Calderón, entre otros.

Tags