Luisito responde a la polémica por su llegada al Carnaval de Oruro

El influencer aclaró las versiones de donde supuestamente pedía dinero para participar de la festividad en la capital de folclóre en Bolivia

Publicado: 11/02/2023 11:56
[Foto: RRSS] / Luisito Comunica, youtuber e influencer mexicano

Hace algunos días se hizo viral una carta en la que supuestamente se señala que para llegar a Bolivia, ‘Luisito Comunica’ pidió $us 150 mil y por ello se ponía en duda su participación en el Majestuoso Carnaval de Oruro. La noticia abrió un enorme debate a nivel nacional en las redes sociales.

Sin embargo, tras la polémica, las autoridades de la Alcaldía de Oruro confirmaron la presencia del influencer mexicano para las fechas de Carnaval, donde remarcaron que sería de forma gratuita.

Por su parte, ante los rumores, Luisito también quiso dar su versión de los hechos y a través de sus redes sociales que estará presente en Oruro de manera voluntaria y sin cobrar nada.

“No sé de donde salieron tantas noticias de que Luisito ya no quiere ir porque estaba cobrando $us 150 mil y no se los quieren dar por ir al Carnaval de Oruro, nada de esto es cierto, yo voy a ir a Bolivia, yo voy al Carnaval de Oruro porque quiero, yo nunca pedí ni un peso a cambio, yo no sé de donde salió eso, yo no sé quién está pidiendo dinero por mí. De verdad, yo no pido dinero por este tipo de cosas”, aclaró el influencer mexicano.

El youtuber aclaró que primeramente llegará a la ciudad de La Paz para participar de una conferencia con una productora particular, con la cual sí se cobrará un costo por la venta de boletos; sin embargo, esto es muy aparte de su participación en el Carnaval orureño.

“Voy a Bolivia para una conferencia con una productora, es la segunda vez que voy con ellos, para la conferencia yo sí estoy ganando dinero, se venden boletos y toda la cosa, y va a suceder, el Carnaval de Oruro era un plus para mi viaje, porque me dijeron que está muy bonito y yo quiero ir, pero de eso yo no estoy ganando un peso ni estoy cobrando un peso”, declaró.

MIRA AQUÍ: Confirmado: ‘Luisito Comunica’ llegará como invitado especial al Carnaval de Oruro

Asimismo, recalcó que él desconoce el origen de la carta que se divulgó en redes sociales en la que se señalaba que cobraría dinero, razón por la cual decidió aclarar todo con sus seguidores.

Yo no sé qué es esa carta que está circulando por ahí por las redes, se los digo muy honestamente. Así que nos vemos sí o sí en Bolivia el 16 de febrero en La Paz en una plática que va a estar bueno, ya yo iré al Carnaval de Oruro por mi parte, enteramente por mi lado, de manera independiente”, finalizó.

Luisito Comunicaestará este 16 y 17 de febrero en La Paz, donde brindará un encuentro en el que se abordará sobre la responsabilidad en las redes sociales.

El influencer mexicano, que se caracteriza por filmar sus viajes alrededor del mundo, regresará al país luego de cuatro años. En 2019, Luisito visitó las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba, además que recorrió el Salar de Uyuni.

Tags