Lady Gaga al natural, sin maquillaje, de jeans y zapatillas para cantar en los Oscar

La cantante y ahora actriz, sorprendió al público al presentarse en el escenario de los Oscar con un atuendo que no acostumbra llevar. Vea como lució Lady Gaga.

Publicado: 13/03/2023 12:29
[Foto: AFP] / Lady Gaga durante su presentación en la edición 95de los Oscar

Acostumbrados a verla con sus estrafalarios vestuarios, Lady Gaga sorprendió no solo al presentarse a último momento en la gala de los Oscar, sino porque interpretó ‘Hold my hand’, canción de la película Top Gun: Maverick con un sencillo look.

De jeans, camiseta y sin maquillaje en el rostro, la cantante no tuvo ningún problema en mostrarse al natural en la máxima premiación del cine. “«Esta canción la escribí junto a Bloodpop y es un tema muy personal para mí«, comentó Gaga antes de su brillante interpretación.

Casi en el último minuto, Lady Gaga confirmó que iba a actuar en la gala de los Óscar para interpretar el tema, pues surgió el rumor de que no podría estar presente debido a que la actriz se encuentra rodando en este momento “Joker: Folie à Deux”.

Sin duda alguna este momento también se viralizó ya que los fans de la cantante se sorprendieron al verla en este atuendo que no acostumbra llevar.

 Lady Gaga interpretó "Hold My Hand" tema de la película, "Top Gun: Maverick”
[Foto: AFP] / Lady Gaga interpretó "Hold My Hand" tema de la película, "Top Gun: Maverick”

MIRA AQUÍ: Oscar 2023: El solidario momento de Lady Gaga al ver un fotógrafo caer

La actriz y cantante, arribó a la gala en un vestido negro de la firma Versace con transparencias que después, cambió para interpretar la canción por la que estaba nominada.

Antes de su presentación la artista también expresó un mensaje de aliento que hizo alusión a su canción. “Necesitamos mucho amor para caminar por esta vida, y todos necesitamos un héroe alguna vez. Hay héroes a nuestro alrededor, en lugares sin pretensiones, pero es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro”, dijo.

MIRA AQUÍ: ¿Se refirió Jimmy Kimmel a la bofetada de Will Smith? Esto fue lo que dijo el cómico en los Oscar 2023

Otro de los momentos sobresalientes de Lady Gaga fue cuando brindó ayuda a un fotógrafo que se resbaló en el suelo. El noble gesto se viralizó en las redes sociales donde destacaron la actitud de la cantante.

Tags