Oscar 2023: El solidario momento de Lady Gaga al ver un fotógrafo caer

La cantante y actriz estadounidense no dudó en ayudar al reportero gráfico. Su gesto se viralizó en redes sociales. Mire lo que pasó.

Publicado: 13/03/2023 08:01
[Foto: AFP] / La actriz y cantante Lady Gaga en su paso por la alfombra roja de los Oscar 2023

Mientras la cantante Lady Gaga realizaba su paso por la alfombra roja, un fotógrafo que cubría el evento de los premios Oscar, resbaló accidentalmente provocando una reacción de ayuda de la autora de ‘Million Reasons’.

Las imágenes del momento se viralizaron y elogiaron el gesto solidario que tuvo la artista. En el clip que circula se ve a Lady Gaga, caminar y escuchar como el reportero cae a lo que ella inmediatamente se da la vuelta para auxiliarlo.

MIRA AQUÍ: “Ellas hablan”, la cinta que narra abusos en una colonia menonita, gana Mejor Guion Adaptado

El fotógrafo inmediatamente se levanta y agradece la ayuda de la cantante que se retira asegurándose que esté bien.

Aunque se pensó que la cantante de ‘I Get a Kick Out of You’ no asistiría a la ceremonia, a última hora se sumó al evento ya que fue convocada para interpretar su tema ‘Hold my hand’. Hace unos días se conoció que no participaría de la gala porque se encontraba grabando la secuela del Joker junto a Joaquin Phoenix.

MIRA AQUÍ: Lujo y glamour en la previa a los Oscar 2023

La estadounidense deslumbró en los premios pues llegó enfundada en elegante vestido negro de transparencias con un corte caída princesa en la parte inferior de la firma Versace de su última colección.

La artista también sorprendió por presentarse y mostrar la imagen más natural pues al cantó ‘Hold my hand’ en un sencillo vestuario: camiseta, pantalones jeans, zapatillas y una sutil base de maquillaje, formaron parte de su sencillo look.

Tags