La noche de los Oscar 2023 vívela en Unitel: alfombra roja y ceremonia

El desfile de estrellas invitadas a la premiación podrás disfrutarla a partir de las 18:30 en Unitel.bo. A las 20:00 en señal abierta y también por web se podrá ver la entrega de premios

Publicado: 09/03/2023 09:59
[VALERIE MACON / AFP] / La noche de premiación de los Oscar podrás vivirla por UNITEL

Conteo regresivo para la noche más importante del cine: la entrega de los premios Oscar. Este domingo no te perderás ningún detalle de este evento, podrás disfrutar la previa y la premiación con una transmisión especial de Unitel.

Todo comienza a las 18:30 con la alfombra roja, el desfile de las estrellas rumbo al Dolby Theatre de Los Angeles, que será el escenario de la entrega de las codiciadas estatuillas. La previa podrás verla a través de Unitel.bo, nuestra señal en internet.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo funciona el mecanismo para elegir a los ganadores de los Oscar?

Por la alfombra de los Óscar se espera que desfilen estrellas nominadas como Cate Blanchett, Michelle Yeoh, Ana de Armas, Austin Butler, Colin Farrell y Brendan Fraser, todos ellos nominados, entre otros en las categorías principales de interpretación.

Luego, a partir de las 20:00, se inicia la gala con transmisión a través de nuestra señal abierta en HD y también en Unitel.bo, por lo que podrás seguir la ceremonia desde donde estés.

La producción de este año tiene grandes planes para la gala, que contará, entre otras, con las actuaciones musicales de Rihanna, Diane Warren y Sofia Carson, David Byrne, Stephanie Hsu y Son Lux.

MIRA AQUÍ: Jimmy Kimmel, elegido para liderar como anfitrión la gala de los Oscar 2023

Los filmes que se disputan el título de mejor película son “All Quiet on the Western Front”, “Avatar: The Way of Water”, “The Banshees of Inisherin”, “Elvis”, “Everything Everywhere All at Once”, “The Fabelmans”, “Tár”, “Top Gun: Maverick”, “Triangle of Sadness” y “Woman Talking”.

Entre las estrellas que participarán en la presentación de la gala estarán Antonio Banderas, Salma Hayek, Nicole Kidman, Glenn Close y Samuel L. Jackson.

Tags