La hija de Johnny Depp, Lily Rose no oculta su romance con la rapera ‘070 Shake’

La hija mayor del actor no esconde su romance con una cantante de rap. Según la actriz llevan 4 meses de relación.

Publicado: 05/06/2023 12:39
[Foto: Hola / The Guardian ] / Lily Rose y Johnny Depp

Lily Rose, hija Johnny Depp no oculta el romance que mantiene con la rapera ‘070 Shake’. Fue en la semana de la moda de Paris cuando se las vio juntas, pero no fue hasta el 11 de mayo que la primogénita del actor confirmó la relación a través de sus historias de Instagram.

“4 meses junto a ti” escribió la francesa con una foto en la que se dan un apasionado beso y que inmediatamente tuvo repercusiones. Recientemente fue captada recibiendo a su pareja en el aeropuerto de Los Ángeles y el momento se ha viralizado pues se ve a Lily recibiendo cariñosamente a su novia.

La actriz, en el 2015 estuvo en una relación con el actor Timothée Chalamet, en el 2021 vivió un romance fugaz con Austin Butler y en el 2022 se la vinculó con el rapero francés Yassine Stein. En su oportunidad Lily declaró que “no hay que etiquetar la sexualidad”.

MIRA AQUÍ: Belinda ya tiene nuevo novio, confirman quién logró conquistar su corazón

Aunque el nombre de ‘070 Shake’ tal vez no es conocido, la artista cuyo nombre verdadero es Danielle Balbuena es de Nueva Jersey y tiene raíces dominicanas. Tiene 25 años y desde que era una niña sabía que quería dedicarse a la música, indicó un artículo de la revista Hola. La rapera saltó a la escena musical en el 2015 y mezcla el trap, rap y R&B en sus canciones.

Lily ya no oculta su romance y cada vez lo expone exhibiendo que se encuentra enamorada. La actriz recientemente estrenó su serie “The Idol” que protagoniza junto a y Abel Tesfaye, ex vocalista de The Weeknd.

Lily Rose Melody Depp es la hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Además de ser actriz también es modelo. Hizo su debut en el cine en el 2014 y acumula menos de 10 películas en su corta carrera.

Tags