La exesposa de Johnny Depp se cambió de identidad y se fue a vivir a España

Amber Heard decidió comenzar una nueva vida en un pueblo de la isla de Mallorca, donde “habla español con acento mexicano” y lleva a su hija en la guardería “como una madre más”

Publicado: 16/10/2022 20:50
[Fotos: ABC.es] / La actriz se deja ver en lugares públicos junto a su hija, pero nadie la interrumpe

Meses después del mediático juicio contra el actor Johnny Depp, la también actriz Amber Heard decidió comenzar una nueva vida en la isla española de Mallorca, donde se deja ver entre los vecinos para ser una más; “compra fruta y verdura, habla español con acento mexicano y es muy educada, siempre da los buenos días”, comenta Miguel, el encargado de una tienda de compras en el pueblo de Costitx, donde viven apenas 1.270 habitantes, según reseña un reporte de El Mundo.

El diario ABC también hizo seguimiento al caso y expuso que la ahora exesposa de Johnny Depp alquiló una amplia vivienda donde vive con su pequeña hija Oonagh Paige, nacida el 8 de abril de 2021, junto y la directora de fotografía Bianca Butti, con quien mantiene una relación desde 2020.

Amber lleva una vida tranquila, no se esconde, pasea a diario por las calles del pueblo acompañada de su pareja. Su integración con los vecinos del pueblo ha sido fácil porque controla perfectamente el idioma, de acuerdo a los reportes de la prensa rosa española.

La actriz norteamericana ha querido alejarse de todo mientras dure la polémica del juicio contra su exmarido, Johnny Depp.

“Aquí todo el mundo la trata como una más; de hecho ya lleva meses en este pueblo sin que nadie lo supiera “, explica Miguel. Lleva a su hija en la guardería “como una madre más”.

Situada en el centro de la isla, Costitx es un pueblo donde el silencio es casi una religión. “Aquí la gente va a lo suyo, vive y deja vivir, es lo que toca”.

Sin embargo, los paparazzi ya lograron captar las primeras imágenes de la nueva vida de Amber y hacen seguimiento a sus pasos, en medio de la tranquilidad de ese poblado, que ya conoce de la actriz y el sonado caso que obliga a pagar una milloneria indemnización a Johnny Depp.

PUEDES LEER: “Le conté de Bolivia y los admiradores que tiene”, boliviano cuenta experiencia con Johnny Depp

Tags