“Le conté de Bolivia y los admiradores que tiene”, boliviano cuenta experiencia con Jhonny Depp

El paceño Fernando Rada tuvo el placer de estar a cargo de la seguridad del reconocido actor por casi un mes. Conversó con él y se tomó una fotografía inolvidable

Publicado: 07/06/2022 11:24
Fernando Rada junto a Jhonny Depp (Foto: RRSS)

Fernando Rada, es un boliviano que en los últimos días causó sensación en las redes sociales tras haber compartido una fotografía junto al reconocido actor, Jhonny Depp.

Rada, quien nació en la ciudad de La Paz, actualmente radica en Fairfax, Virginia, Estados Unidos, donde trabaja en el rubro de seguridad en un hotel, lugar donde llegó a hospedarse el protagonista de ‘Piratas de Caribe’.

El boliviano contó que junto a otros compañeros estaban a cargo de la seguridad del actor y todo su equipo de guardaespaldas y abogados.


“Tuve la sorpresa de que iba a llegar, después la gran sorpresa de que iba a estar muy cerca de él, yo era el encargado de llevarlo desde el tercer piso hasta el cuarto”, contó Fernando en una entrevista con La Revista de UNITEL.

El compatriota calificó al primer encuentro con Depp como “mágico”, ya que aseguró que jamás imaginó que un actor de esa talla pueda mostrar tanta humildad y respeto hacia los demás.

“Ninguna persona de la talla de Jhonny, a veces ni te contesta el saludo, hemos tenido experiencias así en el hotel con algunas estrellas, que simplemente entran y ya, pero él tuvo una respuesta hacia mí”, contó.

Rada tuvo el placer de estar junto a Depp durante 28 días, en los cuales pudo entablar una conversación corta, pero fluida con el actor.

“En los 28 días que él estuvo en el hotel, yo lo recibía, traté de hablarle de temas que no tenían que ver con el juicio, sino de temas cotidianos, como: qué le pareció el clima, le dije que yo era de La Paz, le conté un poco de Bolivia, que tiene muchos admiradores allá y mucha gente que lo apoya, él siempre me contestaba y me decía que estaba agradecido”, dijo.

Lee también: Brad Pitt denuncia a Angelina Jolie por dañar deliberadamente uno de sus negocios

Asimismo, el boliviano confesó que desde el primer día que vio al actor quiso sacarse una foto con él, pero por política del hotel, esto estaba prohibido, sin embargo, el último día que Depp iba a estar hospedado, decidió arriesgarse y pedirle una fotografía.

“Aunque pierda el trabajo, yo quería una foto”, dijo entre risas Fernando, quien cuenta que primero le pidió permiso a su guardaespaldas y después habló con Depp.

Él ya conocía mi nombre, y con su voz de pirata me dijo: Ey, how are you Fernando”, manifestó y después le pidió la foto, a la que el actor aceptó gustoso.

“Me dijo: gracias por todo, tu eres un tipazo, cada vez que venía sabía que todo iba estar bien aquí, gracias a todos por el apoyo que nos han dado”, contó.

Rada agregó que no esperaba que su fotografía tuviera tal impacto, principalmente en Bolivia, ya que él solo quería compartir la alegría y el placer que tuvo de conocer al tremendo actor y persona.

Tags