La esposa de Dani Alves eliminó las fotos con el brasileño y desata polémica

Joana Sanz borró las fotografías de su cuenta de Instagram donde estaba con el brasileño o con la camiseta 22 que utilizaba Dani con la ‘Canarinha’. El futbolista en los últimos días fue acusado de agresión sexual por una joven

Publicado: 28/01/2023 17:43
[Foto: RRSS] / Dani Alves y la modelo Joana Sanz

Días complicados son los que vive Dani Alves tras ser denunciado de presunta violación a una joven de 23 años y ser enviado sin derecho a pago de fianza a una cárcel de Barcelona. A esto se suma que su esposa, Joana Sanz, borró las fotos en las que aparecía con el lateral derecho de su cuenta de la red social Instagram.

Alves, de 39 años, se encuentra recluido en la prisión de Brians 2, luego de que la jueza Anna Marín, decretara que sea enviado a la cárcel sin derecho a fianza, acusado de presunta violación a una joven de 23 años en el baño de una discoteca.

Tras la acusación, la esposa de Dani Alves, Joana Sanz, habló una vez sobre el tema e indicó que conocía hace tiempo de su esposo y no era una persona agresiva. Aunque, luego indicó que solo había pedido respeto para su privacidad a través de su cuenta de Instagram, y que no había expresado apoyo para su pareja.

El antes y después de su Instagram
[Captura] / El antes y después de su Instagram

La modelo española publicó una historia en Instagram con la frase “corazón, aguanta tanto dolor”, por lo que varios medios apuntaron a que se trataba de apoyo para Dani Alves.

MIRA AQUÍ: Dani Alves regresó a España convencido de que no había pruebas en su contra

Esta vez fueron cuatro las fotos borradas, en dos ella posaba con él y en otras dos estaba utilizando camisetas con el dorsal 22, número que utilizó Dani Alves con la selección brasileña.

Tags