Kanye West se casó con una diseñadora idéntica a su ex Kim Kardashian y 15 años menor

El rapero que ahora se hace llamar ‘Ye’ se casó en una ceremonia íntima a dos meses de haber obtenido su divorcio con una diseñadora que trabajó con él.

Publicado: 16/01/2023 16:53
[Foto: Internet] / Kanye West se casó con una mujer parecida a su exesposa Kim Kardashian

A dos meses de estar divorciado, el polémico rapero Kanye West ha vuelto a contraer nupcias con la diseñadora Bianca Censori, una mujer que tiene un parecido físico casi idéntico al de su exesposa Kim Kardashian y además es diseñadora de la marca de sus zapatillas Yeazy.

Según reportó el medio TMZ, el rapero se casó en una ceremonia íntima la semana pasada en el hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills. Si bien se lo vio usando un anillo en su dedo anular, todavía no se ha presentado el certificado de matrimonio que indique la unión es legal.

Al circular la noticia, muchos usuarios han señalado que la nueva esposa de Kanye tiene un parecido casi idéntico a su exesposa Kim Kardashian. Sin embargo, la diseñadora fue vista este pasado fin de semana con un nuevo look, luciendo una cabellera corta y rubia.

Te puede interesar: El rapero Kanye West genera debate por polémico mensaje durante un desfile en Paris

Sobre Bianca, tiene 27 años y es de Australia y trabajó varios años como diseñadora de la marca Yeezy. El rapero es conocido por ser una persona polémica, lanzó “Censori Overload”, un homenaje a su nueva esposa que indicaría las razones por las que se casó repentinamente.

Tags