El rapero Kanye West genera debate por polémico mensaje durante un desfile en Paris

El controversial cantante ha generado el rechazo de algunas celebridades con un mensaje lanzado en su última colección de moda

Publicado: 06/10/2022 12:19
[Foto: INTERNET] / El rapero es conocido por generar todo tipo de escándalos

El rapero Kanye West, conocido como “Ye”, ha generado polémica en su última colección presentada en la semana de la moda en París. Para empezar, el cantante “presentó en secreto” la nueva colección de su firma únicamente para invitados que recibieron la invitación el mismo día y del que solo participaron 50 personas, entre ellos Anna Wintour, Irina Shayk, Jaden Smith por nombrar algunos.

El exesposo de Kim Kardashian que se cambió de nombre legalmente a Ye el pasado lunes, apareció con una camiseta con una imagen del papa Juan Pablo II y las palabras “white lives matter” (las vidas blancas importan), además que también vistió a modelos negras con camisetas que llevaron este mensaje en letras grandes.

Kany West luce una camiseta con un mensaje que es considerado racista
[Foto: INTERNET] / Kany West luce una camiseta con un mensaje que es considerado racista

Jaden Smith que se encontraba como invitado abandonó inmediatamente el desfile al ver estos mensajes. La modelo Gigi Hadid , también se pronunció sobre este hecho y tanto ella como otras celebridades y periodistas han condenado la acción de West ya que consideran que promueve el racismo.

A través de Twitter denunciaron el polémico desfile del actor:

Te puede interesar: Lanzan un plátano a Richarlison en París durante el Brasil-Túnez

Sin embargo otra fue la actitud de famosos como la modelo Naomi Campbell, que se quedó a presenciar el desfile a pesar de sus posiciones públicas antirracistas.

Tags