Imágenes: Así fue el concierto de Kim Hyun Joong en Bolivia

La estrella surcoreana brindó un show de casi tres horas en La Paz e incluyó un cover de ‘Despacito’, la popular canción de Luis Fonsi. “No puedo creer que esté actuando en el lugar más alto de la Tierra”, escribió el cantante

Publicado el: 07/10/2022
Por Yvonne Alexandra León Quiroga
Image
[Foto: Kim Hyun Joong] / Kim Hyun Joong durante su concierto en La Paz.

La estrella surcoreana Kim Hyun Joong hizo vibrar a sus fanáticos en Bolivia en un concierto que duró casi tres horas y se realizó la noche de este jueves en coliseo del Colegio Don Bosco, en la ciudad de La Paz. El ídolo de K-Pop llegó al país como parte de su gira mundial ‘The end of a dream’.

Kim Hyun Joong y su equipo durante su concierto en La Paz.
[Foto: Kim Hyun Joong] / Kim Hyun Joong y su equipo durante su concierto en La Paz.

“No puedo creer que esté actuando en el lugar más alto de la Tierra... Qué milagroso. No solo era (un show) a gran altitud, sino que en muchos sentidos, el amor de Bolivia Henecia (como llama a sus seguidoras) era infinitamente alto”, publicó el artista tras su esperado concierto.

Kim Hyun Joong durante su concierto en La Paz.
[Foto: Kim Hyun Joong] / Kim Hyun Joong durante su concierto en La Paz.

El artista, recordado por aparecer en la serie ‘Boys Over Flowers’, extendió su show a pedido de sus fanáticas y se comprometió a visitar nuevamente Bolivia.

En su repertorio, Kim incluyó las canciones ‘Expecto patronu’, A bell of Blessing’, ‘Because im stupid’ incluso interpretó un cover de ‘Despacito’, la popular canción d Luis Fonsi.

“Gracias por hacer de este día un maravilloso día de milagros”, se despidió el cantante y actor, considerado uno de los mayores exponentes del K-Pop.

Tags