¡Hay video! Shakira sorprende y presume su talento para surfear

La cantante exhibió sus habilidades para el surf. “Si no hay olas se hacen” publicó en un video. La colombiana se muestra feliz con su nueva vida en Miami.

Publicado: 24/05/2023 08:26
[Foto: Shakira / Instagram] / Shakira sorprende surfeando

Aunque no es un secreto que Shakira sabe surfear, últimamente la colombiana comparte las actividades que se encuentra realizando desde que se mudó a Miami. Recientemente sorprendió con una publicación donde demuestra sus habilidades surfeando.

“Si no hay olas se hacen”, escribió la barranquillera acompañado de una grabación en la que surfea como toda una experta donde al parecer, a falta de olas naturales, se ayudó de un vehículo para realizar esta actividad, informó la revista Hola.

En el clip la cantante sorprende por el equilibrio que tiene para mantenerse de pie y no caer durante algunos segundos, pero sobre todo se ve feliz. Ambientó el clip con la canción ‘Waiting In Vain’ de Bob Marley & The Wailers.

Tras un largo recorrido entre las pequeñas olas que se formaron Shakira se dejó caer en el agua.

MIRA AQUÍ: Cantante española acusa a Shakira de haber plagiado canción ‘Acróstico’

El video tiene más de 14 millones de visualizaciones y obtuvo 2 millones de “me gusta” y como era de esperarse el apoyo de los fanáticos que destacaron sus habilidades con el surf.

“Shakira es como Barbie... Barbie surfista, Barbie modelo, Barbie doctora... Shakira surfista, Shakira cantante, Shakira filántropa, Shakira filósofa, Shakira pianista, Shakira poliglota, Shakira escritora, Shakira millonaria”, destacó una usuaria, mientras que otra le preguntaba “¿Qué no sabía hacer?”.

MIRA AQUÍ: Shakira publica una fotografía con Bizarrap y Duki; Piqué responde y posa con Clara Chía

Desde que Shakira llegó a Miami con sus hijos, Milan y Sasha, la colombiana se ha dejado ver feliz con su familia, amigos y celebridades disfrutando de paseos, cenas y eventos deportivos, señaló el medio.

Tags