Entre lágrimas, los Backstreet Boys rinden homenaje a Aaron Carter durante un concierto

Kevin, AJ, Brian y Howie-D mostraron su apoyo a su amigo y compañero Nick por la pérdida de su hermano menor

Publicado: 07/11/2022 11:28
Aaron Carter es hermano de Nick, integrante de los Backstreet Boys

Este sábado, se conoció sobre la lamentable muerte del cantante Aaron Carter, hermano menor de Nick, integrante de los Backstreet Boys, quien fue hallado sin vida en la bañera de su domicilio.

Este pasado domingo, la boy band tenía programada una presentación en Londres, donde pese al difícil momento por el que atraviesa uno de sus miembros, el show realizó, sin embargo, los compañeros de Nick decidieron rendir honores para su hermano.

En una de las pantallas gigantes que se encontraban en el Arena London, imágenes de Aaron junto a su hermano fueron visualizadas y compartidas con el público.

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo. Te echaremos de menos, hermano”, fueron parte de las palabras que Kevin Richardson expresó en medio del concierto.

Mientras que AJ, Brian y Howie-D abrazaban y consolaban a Nick que se quebraba ante la ovación de millones personas en el lugar.

El conmovedor momento fue captado por cientos de seguidores y compartidos a través de las redes sociales, donde muchos mostraron su apoyo ante la irreparable pérdida del artista.

Nick Carter se refirió a la muerte de su hermano a través de las redes sociales, donde expresó su pesar por la vida que llevaba Aaron.

“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí”, escribió

Nick confirmó que su hermano tenía problemas de salud y mentales, por lo que espero que pese al triste desenlace, por fin pueda encontrar la paz.

Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te quiero Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca encontrarías aquí en la tierra... Te quiero hermanito”, agregó el cantante en sus cuentas de redes sociales.

Tags