“Ella tranquilamente puede comprarse ese auto con su trabajo”, cantante de Maroyu y Wendy se refieren a rumores

Este fin de semana Kevin, cantante de Maroyu, y la bailarina Wendy realizaron un ‘live’ para referirse a las especulaciones de que son pareja y otros temas

Publicado: 13/03/2023 10:41
[Foto: RRSS] / Wendy (iz) y Maroyu (dr) se pronunciaron

Tras difundirse fotografías de Kevin, cantante de Maroyu, y la bailarina de la agrupación, Wendy, surgieron varios rumores en las redes sociales y en especial una duda entre los fans de las Lindas Chiquillas, la pregunta era ¿Se ha formado una nueva pareja?. ¿Kevin regaló un auto a Wendy?.

Esto porque algunas personas apuntaban a que el auto en el que la joven aparece en una fotografía fue regalado por el artista. De hecho, algunas personas comentaron esto en una fotografía que luego fue borrada.

Después de varios días de especulaciones, el fin de semana Wendy y Kevin decidieron sincerarse en un ‘live’ que fue difundido desde la cuenta de Kevin Yucra. En el video se los ve en primer plano en lo que parece ser un vehículo. El joven habla mientras que Wendy se mueve de un lado a otro.

Ambos reconocen que el tema de una supuesta relación y la compra del vehículo generó controversia en redes sociales e incluso llegó a ser una publicación en un medio impreso en Cochabamba.

MIRA AQUÍ: ¿Kevin, cantante de Maroyu y Wendy son pareja?: ambos se sinceran en un live

En el video Kevin es quien comienza a aclarar la situación: “Quiero hacer la aclaración a toda la gente. Todos los seguidores de agrupación Maroyu: todo es falso. Yo en ningún momento le regalé un auto a Wendy son cosas que la gente se inventa. Ella tranquilamente puede comprarse ese auto con su trabajo. No es necesario que yo se lo compre, eso es mentira, es falso”. El artista destaca que la bailarina ya está un año en la agrupación, por lo que considera que tiene los ingresos necesarios para comprar un vehículo.

Además, se refirieron a una supuesta relación que comentaron que tenía. Esta vez fue Wendy la encargada de comenzar a explicar el tema. “Es falso, falso. También piensan que somos pareja, eso también es falso”, dice

MIRA AQUÍ: Viral: Milan y Sasha también cantan “Music Sessions #53” en apoyo a su mamá

Por su lado, Kevin señala “sí, eso también es falso”. El joven agrega que solo es amigo y compañero de trabajo de Wendy. “Ya lo saben gente, ya no vayan a comentar. Wendy se compró el auto con su trabajo. Solo solos amigos y eso es todo”, agrega.

Vea el video:

Para finalizar el video, Wendy dice: “ya está todo aclarado”.

Por su parte, Kevin invita a próximas presentaciones de grupo en Argentina.

Tags