¿Dos exgladiadores se sumaron a los ‘lindos chiquillos’ de Maroyu?

Un video en redes sociales se ha viralizado señalando a dos jóvenes conocidos en redes sociales como supuestos nuevos integrantes del cuerpo de baile del grupo Maroyu.

Publicado: 31/01/2023 18:54
[Foto: IG Carlos Leaños ] / Los ‘lindos chiquillos’ del grupo Maroyu de Raúl Yucra

Desde que se hiciera oficial la confirmación de ‘los lindos chiquillos’ como cuerpo masculino de baile del grupo Maroyu, los jóvenes se han convertido en la sensación de las presentaciones.

Si bien el grupo está conformado por tres varones, en la redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a otros dos jóvenes muy conocidos de las redes sociales bailar las canciones del grupo en una presentación donde se presumen integrarían el cuerpo de baile de uno de los grupos de Maroyu.

En el video los bailarines están vestidos como los miembros del grupo y se escucha al público aclamarlos. Ellos sin pensarlo salen y realizan sus mejores bailes. En menos de 24 horas el video se ha viralizado y los usuarios quieren saber si los jóvenes forman parte de los ‘lindos chiquillos’.

"});

“Serían la sensación” dice uno de los comentarios. Otros reclaman la presencia de los otros integrantes que no se ven en la presentación.

MIRA AQUÍ: Es oficial, Maroyu presenta a “los lindos chiquillos”

Desde la cuenta de TikTok de Maroyu de Néstor Yucra, no han lanzado ningún comunicado oficial donde presenten a otros integrantes en su cuerpo de baile de varones. De igual manera, Maroyu de Raúl Yucra no se ha pronunciado al respecto.

Tags