Es oficial, Maroyu presenta a “los lindos chiquillos”

Su presentación causó furor y llegaron para completar el grupo de baile de la popular agrupación cumbiera

Publicado: 24/11/2022 16:05
[Foto: captura de TikTok] / Los bailarines de Maroyu

Si bien cuentan con un grupo de bailarinas que se hacen llamar ‘las lindas chiquillas’, el grupo Maroyu de Raúl Yucra acaba de integrar a los ‘lindos chiquillos’, un grupo de baile compuesto por tres varones que vienen a completar el cuerpo de baile.

La presentación de los bailarines se hizo junto con el nuevo tema “Ahora soy feliz” a través de TikTok donde los jóvenes enseñan la coreografía del tema.

El grupo Maroyu, presentó a sus bailarines, mire el video:

En este sentido, el debut de “los lindos chiquillos”, ha causado furor entre las fanáticas, indicó Sandra Alcázar, presentadora de La Revista que junto a su colega Heydi Gutiérrez los describen como bailarines profesionales.

@grupomaroyu Tú también únete al nuevo trend de la primicia “AHORA SOY FELIZ” 😃 tenemos un premio inolvidable para quien tenga más reacciones y no olvides etiquetarnos‼️ #maroyuderaulyucra gracias a nuestros amigos por regalar el baile a nuestras seguidoras 👍 #tred #ahorasoyfeliz #primicia #nuevo #parati #maroyu ♬ sonido original - GrupoMaroyu

“Únete al nuevo trend de la primicia “Ahora soy feliz”, escribieron en la publicación donde bailan el tema. La noticia fue bien recibida por las fanáticas que aplaudieron la llegada de los bailarines y prueba de ellos son los cometarios en los que la mayoría coincide en que “ahora sí pensaron en en ellas”.

Te puede interesar: Viralizan video de cantante de Maroyu cantando “Lindas Chiquillas” en comisaría policial

Tags