¿Cómo se veía Clara Chía antes de su relación con Gerard Piqué?

Imágenes de la novia de Piqué del 2019 y 2020 se filtraron en redes sociales. Mire como lucía la española.

Publicado: 21/03/2023 12:41
[Foto: Europapress] / Clara Chía

Desde que el mundo conoció que Clara Chía se convirtió en la novia de Gerard Piqué son pocos los datos que se saben de su pasado. Sin embargo, supuestas fotografías inéditas de la española, cuando apenas era una adolescente, se han filtrado en redes sociales.

“Bellísima”, señala una imagen de la española publicada en una cuenta de fans dedicada a ella y Piqué. En la instantánea se ve a Clara aparentemente con un vestido blanco y una gran sonrisa. “Lo lindo que le queda el color blanco a la niña Clara”, describe el post y finaliza la mención de que la fotografía es del 2019, cuatro años antes de conocer a la expareja de Shakira.

MIRA AQUÍ: ¿Clara Chía Martí, novia de Piqué, bailó ‘Te Felicito’ para burlarse de Shakira?

En una segunda publicación, comparten una foto de Chía donde luce sonriente y con lentes en donde se la ve muy diferente a como se encuentra ahora. La descripción del post indica que la imagen fue captada durante la pandemia en el 2020.

A diferencia de Shakira, Chía es una mujer de bajo perfil de quien lo único que se sabe es que es de Barcelona y tiene un grado en Relaciones Públicas y Marketing.

MIRA AQUÍ: Video: ¿Cómo se ejercita Clara Chía en el gimnasio?

Según la prensa española, la joven trabajaba en el bar ‘La Traviesa’ sitio al que Piqué acudía regularmente a espaldas de Shakira y que quedó enamorado de la personalidad de Clara.

Cuando se conoció la relación entre ellos, el entorno de la joven reveló que ella le comentó a Piqué que estudiaba Relaciones Públicas y que Piqué le ofreció una beca para trabajar en su empresa Kosmos.

Desde hace unos días, en las redes sociales han circulado videos de la española donde se muestra en facetas diferentes, una de ellas, su rutina del gimnasio donde su profesora la filmó en pleno entrenamiento.

Tags