Camilo y Evaluna muestran imágenes inéditas en el primer año de Índigo

Los cantantes publicaron un video en sus redes sociales con varias fotos de la pequeña.

Publicado: 07/04/2023 15:05
[Foto: RRSS] / Camilo y Evaluna

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner festejaron el primer año de vida que cumplió recientemente su hija Índigo, mostrando imágenes inéditas de la menor a través de un video publicado en sus redes sociales.

La pequeña Índigo nació un 6 de abril de 2022, y este pasado jueves cumplió su primer año de vida por lo que sus padres postearon un emotivo video para festejar.

El recopilado con fotografías y otras imágenes fueron inéditas, pues son pocos los momentos que la pareja de artistas ha decidido mostrar para mantener su privacidad.

Es más, en el video publicado recientemente aún no se devela el rostro de la menor, y todas las imágenes son de distintos ángulos, pero ninguna muestra el rostro.

Los seguidores de esta pareja, tanto de Camila como de Evaluna, aún han reaccionado a este video con muestras de cariño, pero los comentarios de aquellos que quieren conocer a Índigo tampoco se dejaron esperar.

MIRA AQUÍ: La tremenda reacción de Ricardo Montaner por lo que hicieron con su nieta

A un año del nacimiento de la pequeña nieta de Ricardo Montaner, aún no hay una fecha en la que se pueda conocer a Índigo.

Tags